OILS

FORMA PARTE DE NUESTRA FAMILIA!

CONOCE LOS ACEITES, ÚSALOS Y COMPÁRTELOS CON LOS TUYOS!

DISFRUTA TU VIDA SANA Y FELIZ!

10-Everyday-Oils1

¿Qué le pasa a todo el mundo con los aceites?

A lo mejor últimamente oyes cada vez más sobre medicina natural y sobre todos los aceites esenciales. No me sorprende, yo misma no paro de hablar de ellos son la caña! Si la salud, felicidad y abundancia de tu familia es lo que más valoras en esta vida, no esperes más y pruebalos ya.

Como empecé con los aceites

Empecé usar los aceites esenciales Young Living hace más de cuatro años (2012) cuando me quedé embarazada y lo hice porque me OBLIGÓ MI MADRE! En serio! Mi familia en EE.UU. lleva usando los aceites mucho más tiempo que yo, yo fui un poco escéptica y mi no me convencían en principio. Me parecían mucho más caros que los productos disponibles en herbolarios así qué seguía comprando otras marcas más baratas solo para decepcionarme al rato con la calidad de producto y tirarlo a la basura. No sabía que es lo que tenían que hacer exactamente los aceites y que podrían tener tantos beneficios. Entonces cuando mi hermana me hablaba de algún aceite y sus propiedades pensaba que estaba exagerando porque el mío (de la misma planta pero otra marca) no lo hacía – ni de lejos! Un día me dio por investigar la marca que usaban para ver que tenia de especial y me lleve una sorpresa tras otra. No solo me asombró el proceso seed to seal (semilla al sello) que garantiza la mejor calidad de aceites pero además me encantaron los principios y valores que representa la empresa y su gente. Todo en conjunto es una misión par vivir en paz y ayudar unos a otros, motivándo a mejorar y cuidar de su salud – me encantó! Decidí a probarlos. Cuando me quede embarazada mi madre me registró y me pidió el Kit Inicial de Lujo. Cuando llegó, saqué las botellas, las puse en una estantería y allí se quedaron. Los aceites te van a funcionar tal como los usas… así qué tenerlos decorando tu salón no va a mejorar tu salud – creeme!

Abrí los botes cuando no pude más con los mareos y nauseas del primer trimestre! Empecé a oler los aceites directamente desde los frascos. Algunos me daban asco, otros resultaban agradables.. descubrí que los que me aliviaban las nauseas eran los aceites de limón y lavanda entonces los tenía siempre a mano y además añadía una gota de cada en la ducha. El olor fresco con el vapor de la ducha me traía mucho alivio por las mañanas (más sobre los trucos de embarazo después) Eso es como empecé yo y realmente fui del escéptica al adicta en muy poco tiempo. Descubrí un mundo entero de posibilidades y soluciones naturales para los problemas de salud de nuestro día a día ¿Que quieres que te diga? A mi me funcionan de maravilla y noto una diferencia tremenda en mi bienestar y ánimo. Y tu, ¿quieres probar? No tienes nada que perder

¿Quieres conocer su poder de primera mano?

Ponte en contacto conmigo, no dejes que esa oportunidad se escape.

 

Advertisements

One thought on “OILS

  1. Pingback: Happy Day Protocol! |

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s