ABOUT

Aga Markiewicz_015Hola, soy Aga. Bienvenidos a mi blog y a mi vida! Aunque nunca en mi vida pensé que YO iba a escribir un Blog he decidido que quiero compartir con vosotros ciertos aspectos de mi vida. Hoy en día dependemos demasiado de Internet , aquí se resuelven nuestras dudas y se responden nuestras preguntas. Se acabaron las buenas discusiones entre amigos mientras tomábamos cañas y tapas porque todo se consulta a “San Google” y discusión acabada. Yo misma sigo muchos blogs que me ayudan afrontar los problemas y dudas que me encuentro como nueva madre, mujer o simplemente como un ser humano en general. En este blog encontrareis un poco de todo pero sobre todo me gustaría que este sitio fuera una base donde podréis encontrar respuestas y resolver dudas sobre( mi nueva pasión y estilo de vida)  los aceites esenciales. ¡Muchas gracias por vuestro apoyo en mi nuevo reto!

Desde que termine mi carrera en Biología mi vida dio muchas vueltas pero en vez de contarlo todo voy a ir al grano. Uno tiene que buscarse la vida en este mundo ajetreado, verdad? Pues creo que YO por fin encontré mi pasión y sobre todo el POR QUÉ de seguirla. A lo largo de mi vida trabajé en diferentes sitios haciendo un poco de todo; algunos trabajos me hacían más feliz que otros, otros eran mucho más gratificantes etc pero siempre me parecía que faltaba algo en todos ellos… ese algo que te hace sonreír todas las mañanas y llenar tu vida de felicidad e ilusiones. Ese algo que te hace sentir satisfacción, humildad y agradecimiento… Y sobre todo ese algo que te hace quererte a ti mism@ y a tu vida.

Cuando nació mi hijo, Noah, en 2013, lo único que tenía claro era el trabajo y las condiciones que NO QUERÍA. Noah estaba cambiando tan rápido, todos los días hacía algo nuevo y yo no quería perdérmelo por nada en este mundo. Me pregunté: “¿No preferirías poder estar en casa y ver crecer a tus hijos? ¿No tener que sentirte culpable cada vez cuando tu pequeño esta malito y tu, en vez de estar a su lado dándole mimitos, estas trabajando? ¿trabajar libremente siguiendo tus propias reglas y condiciones? y sobre todo ¿tener el tiempo? Sí, sí, sí y otra vez sí! ¿A caso no es algo que queremos tod@s? Por eso decidí  ser dueña de mi vida y empecé a tomar ciertos pasos para cambiar a mi destino.

Hace unos años se me presentó una oportunidad y no dude en cogerla. La verdad es que no puedo estar más contenta con la decisión.  Si has llegado hasta aquí leyendo sobre mi y tu también quieres mejorar y cambiar tu vida, a lo mejor no es coincidencia que encontraste este blog así que gracias y bienvenido. Espero que mis experiencias personales te pueden servir de ayuda en tu día-a-día o incluso motivarte e inspirarte para vivir tu vida feliz y sin límites.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s